Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- El Gobernador del Estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel hizo entrega de 350 becas de transporte a jóvenes estudiantes del municipio de Angostura, las cuales vienen a beneficiar la economía de los jóvenes al contar con un recurso para trasladarse a sus centros de estudios.

El mandatario estatal quien se hizo acompañar de la presidente municipal Aglaee Montoya Martínez, destacó la importancia de estas becas de transporte para los jóvenes de secundaria, preparatoria y nivel superior, de ahí el interés de triplicar el benefciio para los jóvenes de esta entidad, al pasar de 100 becas que se entragban a 350 becas que recibirá el municipio a partir de ahora.

Ordaz Coppel al interactuar con los jóvenes pudo recoger testimonios del gran apoyo que significan este tipo de becas para que los jóvenes no abandonen sus estudios por el motivo de no poder acudir a su escuela, derivado de la falta de recurso para su traslado.

“Muchas veces por falta de este apoyo los traslados, lo que implica el gasto para las familias, a veces aunque se quiere no se puede, por eso es que a veces estamos dándalos este apoyo, también decirles que vamos a seguir apoyando mucho las escuelas para que estén en mejores condiciones y ustedes cada vez puedan ser mejores estudiantes y estén superándose todos y cada uno de los días”, expuso el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Por su parte la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez hizo un amplio reconocimiento al gobernador del estado Quirirno Ordaz por su visita y por el apoyo que le ha venido manifestando a este municipio de Angostura y más cuando se trata de apoyar la educación al triplicar las becas de transporte para jóvenes que viven alejado de las centros de estudio.

De igual manera aprovechó para hacerle algunas gestiones de algunas obras importantes para este municipio como la reparacion de la carretera Guamúchil-Angostura, rehabilitación del mercado municipal, la habilitación de la antigua presidencia como museo, entre otros.

A nombre de todos estudiantes beneficiados Agustina Guadalupe Arellanes Salazar fue la joven que agradeció al gobernador del estado estos apoyos que les hacen llegar para facilitar economicamente la continuación de sus estudios.

En el presidium acompañaron al gobernador del estado Quirino Ordaz y a la presidenta Aglaee Montoya, el diputado local José Manuel Valenzuela López, el director del Instituto Sinaloense de la Juventud Jesús Joaquín Rodríguez Astengo y el director del Imju Jorge Mario Rivera Camacho.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando