Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa. – Con gran éxito se llevó a cabo la primera etapa del torneo de boxeo “El Campeón del Pueblo”, con el que se busca enaltecer el nombre del hijo predilecto de Guamúchil, Pedro Infante.

Esta velada boxística organizada por el ayuntamiento de Salvador Alvarado y Boxing Club Promotions, con el aval del Consejo Mundial de Boxeo, fue llevada a cabo en el Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola “La Bola”, la cual pese a las inclemencias de la lluvia acobijo a aficionados de este deporte, que con gritos y porras motivaban a los contrincantes que se disputaban en el rin cara a cara.

Fueron tres peleas profesionales a seis raunds, en peso ligero, las que se realizaron, de las cuales salieron victoriosos, para ir por el título de Campeón del Pueblo: Adalberto Moreno, con decisión dividida; Gerardo Martínez y Nazario Castro, de esta ciudad, con nocaut durante el primer round.

También para engalanar la noche se presentaron peleas de exhibición avaladas por el Consejo Mundial del Box, en la que salió ganador, por decisión dividida, Julio César Avalos y por nocaut Juan Hernández.

Cabe mencionar que previo a las peleas se llevaron a cabo 11 encuentros de boxeadores en categoría amateur, en la que participaron niños y adolescentes demostrando la pasión que llevan por el box.

Como parte de las dinámicas que se están manejando en este torneo, mediante las redes sociales del ayuntamiento y de Boxing Club Promotions, uno de los peleadores que no pasaron a los tercios de final podrán ser rescatados mediante votaciones.

La siguiente eliminatoria se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre en este mismo recinto.

Mantente informado en nuestras redes sociales.