Notaria Publica 20

Guamúchil, Sinaloa.- El Instituto Municipal de Cultura, implementó este viernes la primera edición del programa permanente ‘Viernes Cultural en mi Plazuela’, el cual es una plataforma más para llevar las diferentes expresiones culturales que existen en el municipio a la recién remodelada plazuela Pedro Infante.

La titular del Instituto, Oralia Castro López, comentó que el objetivo de este programa al igual que los demás, es difundir e impulsar las expresiones artísticas, contando con el apoyo de las familias alvaradenses, haciéndose presentes en los espacios públicos donde se están llevando cabo, en esta ocasión la plazuela municipal.

“Necesitamos estar presentes en el espacio público a través de estas actividades, porque los niños, de tercera edad, los jóvenes, y todo mundo tiene derecho a pasar una tarde tranquila, disfrutando de las pinturas, de las artesanías y la música”, expuso Castro López.

Aunado a ello, agregó que en el Viernes Cultural se montan exposiciones de arte en todos los sentidos, en especial las manualidades en artes plásticas, bordado, pintura en tela, arte en bule, danza, música de diversos géneros, etcétera.

“Queremos que todos los viernes sean para la cultura y para que se expresen en todo su esplendor; nuestro presidente municipal ha dado un apoyo incondicional, el tener 9 programas culturales no sólo es un reto, es un compromiso y se está llevando a cabo”, resaltó.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando