Mocorito, Sinaloa.- Durante la gira por las comunidades de Rosa Morada, El Palmar de Los Leal y El Progreso, los candidatos de la Coalición Por Sinaloa al Frente del PAN, PRD, PAS y MC; “Memo” Galindo, candidato a presidente municipal y Martín Meza Ortiz, candidato a diputado local, recibieron el apoyo de los ciudadanos pese a que en el pasado proceso electoral no fueron favorecidos en estos lugares.

Ciudadanos mencionaron que a pesar de esta situación las comunidades han recibido más apoyo que años anteriores, por lo que ofrecieron el respaldo a los candidatos de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, en su recorrido casa por casa que llevaron a cabo.

Ante esta situación el candidato a la presidencia municipal de Mocorito Guillermo Galindo Castro, mencionó que en este corto tiempo de gobierno demostró que fue un gobierno plural donde se les dio la atención a todas las comunidades sin distinci´n política.

“Memo” Galindo aclaró que la venganza no es lo suyo e indicó que ahí están los hechos que lo respaldan, ya que él jamás actuó políticamente para sacar algún beneficio o causar daño alguno en venganza.

Explicó que en su actuar como ex gobernante siempre fue muy respetuoso de las ideologías y pensamientos de todos los ciudadanos.

Por su parte un grupo de mujeres que radican en la comunidad de El Progreso, reconocieron como un error el apoyo que brindaron a otros candidatos, pero que ahora con hechos “Memo” Galindo demostró que sí sabe cómo hacer las cosas para ayudar a las comunidades, razón por la cual, ahora sí van a dar el apoyo para que en Mocorito se siga trabajando como lo venía haciendo “Memo” Galindo.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando