Salvador Alvarado.- Un fuerte encontronazo entre dos unidades provocó que una persona saliera lesionada de gravedad la noche de hoy en la sindicatura de Villa Benito Juárez, mejor conocido como Tamazula II.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas por la carretera México 15 a la altura de Tamazula II en donde un tráiler de la marca Freigliner con placas de circulación 133AM6 de México de la empresa Transportes Mondaca que transportaba papas se impactó de frente contra una camioneta Nissan color blanco con placas de circulación UF67935 del estado de Sinaloa.

Como resultado del impacto el conductor de la camioneta tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital General de la ciudad por socorristas de la Cruz Roja, se desconoce la identidad de la persona ya que fue llevado de emergencia inconsciente, el conductor del tráiler al parecer salió ileso.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito, Policía Federal y Municipal, así como Bomberos de Guamúchil, quienes se encargaron de acordonar la zona y ayudar a desviar el tráfico y así poder deslindar responsabilidades.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando