No sabemos si Jesse Pinkman o Walter White, protagonistas de ‘Breaking Bad’, son los responsables de esta historia pero los detalles hacen pensar que podrían serlo. El portal ‘Mashable’ ha publicado una entrada en la que relatan la sorpresa que encontró un niño de cinco años de Irlanda del Norte dentro del huevo Kinder que le habían comprado sus padres.

Dentro de la cápsula de plástico amarilla no había juguete alguno, ni un coche ni un muñeco. En el interior había una bolsa de polvos blancos con aspecto cristalino. El niño avisó corriendo a su padre, alertando de que no le gustaba la sorpresa que le habían regalado.

El padre del niño llamó a la Policía, la cual se hizo cargo de la sustancia que había en el huevo Kinder. Los análisis de los agentes antidrogas determinaron que se trataba de metanfetamina, la droga de diseño que han popularizado en la serie de televisión Heisenberg y su escudero Pinkman.

“Este incidente supone una gran preocupación para todos nosotros”, aseguraba el inspector del caso, confirmando que se había iniciado una investigación para determinar cómo pudo llegar allí.

El popular Kinder Sorpresa se ha convertido en un problema gubernamental en varios países del mundo. En Francia, la muerte de una niña que se tragó el juguete provocó un debate nacional mientras que en Chile ya han decidido su prohibición porque considera que podría reducir el número de obesos infantiles en el país.

Con información de www.que.es

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

   Instagram: @Puntualizando