Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Una niña de escasos un año y siete meses de edad perdió la vida luego de que fuera arrollada por una unidad en el patio de su casa en la comunidad de El Mezquite, sindicatura de El valle en Mocorito.

Según el reporte de la autoridad el fatal accidente donde la menor de nombre Ahileth “N”, perdiera la vida, se suscitó en el patio de su casa en dicha comunidad, luego de que se le botara el cambio a la unidad y por la pendiente del terreno la unidad avanzó pasándole por encima a la menor, quien se encontraba jugando a escasos metros detrás de la unidad.

Al parecer el abuelo de la menor de nombre Alejandro “N” se encontraba haciendo maniobras mecánicas con la unidad, ya que esta no encendía, por lo que pretendía pasarle corriente con otra unidad, cuando se presentó el desperfecto y la camioneta avanzó hacia donde estaba la niña.

La unidad que acabó con la vida de la menor es una camioneta de la marca Dodge, de la linea Ram, de color gris, la cual fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Al lugar arribaron autoridades municipales, así como así como personal de la Fiscaía General de Justicia del Estado de Sinaloa, para dar fe de lo acontecido y recabar los indicios dando paso al levantamiento del cuerpo de la niña, el cual fue trasladado a una agencia funararia.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando