Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- La fuerte embestida del tren sobre una camioneta en el crucero ubicado en la zona industrial de esta ciudad de Guamúchil dejó como saldo seis personas lesionadas, entre ellas un niño, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.

El suceso se presentó cuando la familia intentó ganar el cruce al tren en el crucero de las vías del Ferrocarril y la carretera a La Ciénega de Casal ubicado en la zona industrial.

Quienes resultaron lesionados son: Dulce Ximena López López de 14 años, Perla Guadalupe López López de 20 años, Ana Isabel López Higuera de 41 años, Alexis López López de 4 años, Mariela García López de 22 años y Cibely García López de 16 años, quienes viajaban en una camioneta de la marca Nissan, línea Pathfinder, de color gris con matrícula de la Condefa.

Todos tienen su domicilio en la colonia Villa Hermosa de esta ciudad de Guamúchil, a donde se trasladaban después de disfrutar de la ceremonia del Grito de Independencia en el palacio municipal de Salvador Alvarado.

El tren de carga, el cual era remolcado por la máquina con número 4806, no pudo detener su marcha provocando el impacto con la unidad con las seis personas en su interior.

Al lugar del accidente acudieron de inmediato los cuerpos de auxilio como Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública, para atender a las personas lesionadas y su posterior traslado al Hospital del IMSS, mientras que la unidad quedó con daños severos en el lugar del suceso.

Derivado que el tren detuvo su marcha hasta varios metros después, el tráfico vehicular quedó suspendido durante varias horas, el cual se reanudó luego de llevarse a cabo el peritaje del accidente.

Mantente informado en nuestras redes sociales.