Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- El coordinador estatal del programa de uniformes y útiles escolares, Jorge Omar Cuevas Inzunza  informó que como parte del Programa de Uniformes y Útiles Escolares 2019-2020 el 6 de agosto se llevará a cabo la entrega de paquetes de útiles escolares, el cual tendrá una inversión de 280 millones de pesos en todo el estado de Sinaloa.

Cuevas Inzunza, mencionó que ya hay un avance de los grandes textileros en un 65 por ciento  de producción y los proveedores chicos van en un 40 por ciento, por lo que se trabaja en tiempo y forma para su entrega el próximo 6 de agosto.

Indicó que participaran en el programa un total de 320 proveedores de útiles y uniformes con una inversión de más de 280 millones de pesos, de los cuales serán 220 millones de pesos de uniformes y 60 millones de pesos en útiles escolares.

El coordinador estatal de programa informó que ya dieron un anticipo de 50 millones de pesos para que iniciaran a trabajar y salir en tiempo y forma a la fecha acordada para que todos los niños de nivel básico reciban sus dos uniformes y un paquete de útiles escolares en forma gratuita.

“Reconocer el esfuerzo de los textileros porque habilitan más de 550 centros de canjes y a los proveedores de útiles por habilitar 220 centros de canje en los 18 municipios del estado”, puntualizó Cuevas Inzunza.

El funcionario estatal destacó que se están verificando todos los proveedores de uniformes así como los de útiles escolares para que todos sean de calidad y en caso de que alguno le salga en mal estado los puedan denunciar ante las autoridades correspondientes.

Mantente informado en nuestras redes sociales.