Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Autoridades educativas de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa de la Unidad Culiacán y la subsede Guamúchil, informaron la oferta educativa que ofrecen a jóvenes que egresarán de bachillerato y a quienes desean estudiar alguna licenciatura en el campo de la educación para el ciclo escolar 2019-2020.

Félix Arturo Cazares Meléndres director de la UPES unidad Culiacán, mencionó que la subsede Guamúchil estará ofreciendo para este ciclo escolar 2019-2020 cuatro licenciaturas, dónde una de estas es la Licenciatura en Intervención Educativa la cual ha sido muy solicitada y se estará ofreciendo en el turno vespertino, la Licenciatura en Educación Inicial y Preescolar, Licenciatura en Educación Primaria y la Licenciatura en Educación Secundaria las cuales se podrán llevar en línea y sesiones presenciales los días sábados.

Rosalina Márquez Camacho coordinadora de la UPES subsede Guamúchil, así como Félix Arturo Cazares, indicaron que la Licenciatura en Educación Secundaria se apertura como consecuencia de la demanda de profesores que ya ejercen y que requieren actualización y contar con una licenciatura, lo cual a partir del próximo ciclo escolar será aperturada en esta subsede UPES Guamuchil.

Márquez Camacho indicó que los jóvenes que egresan de la Lic. en Intervención Educativa de la UPES, salen muy capacitados y con un perfil muy amplio para resolver problemáticas que se presentan actualmente, además de ofrecerles una amplia gama de posibilidades de empleo al salir.

Puntualizaron que los jóvenes interesados pueden consultar la pagina de la UPES, la cual es www.upes.edu.mx para preinscribirse, ya que las preinscripciones iniciaron a partir del 18 de febrero, formalizando la preinscripción el día 18 de mayo, en las instalaciones de la UPES, para una vez inscritos poder presentar el examen Ceneval el cual se llevará a cabo el día 25 de mayo a las 08:00 de la mañana, mientras que las inscripciones formales se llevarán a cabo del 24 de junio al 11 de julio.

Félix Arturo Cazares Meléndres director de la unidad Culiacán, mencionó que la UPES, ofrece opciones interesantes para quienes desean entrar en el campo profesional de maestrías y doctorados lo puedan hacer.

Mantente informado en nuestras redes sociales.