Angostura, Sinaloa.- Palmitas se ha convertido en una de las principales fortalezas del PRI en Angostura, hoy su candidata Aglaee Montoya Martínez recorrio las calles de esta comunidad en donde pidió el voto de casa en casa, recogiendo el sentir de la población y presentando algunas de sus propuestas, de las cuales resaltan: el apoyo al deporte y la iniciativa de gobierno en tu sindicatura.

La candidata recorrió varios hogares con el entusiasmo que le caracteriza, en esta ocasión fue acompañada por el candidato a regidor Miguel Sotelo.

En una de los hogares, se encontró con el militante priista más longevo del municipio, el señor Mario González Méndez, quién nació el 24 de febrero de 1914 y a sus 105 años, manifestó su apoyo incondicional para Montoya Martínez.

“Me siento muy segura, las condiciones están dadas para tener un buen resultado en esta sindicatura, no hay duda que la gente de Palmitas de nueva cuenta se manifestará en nuestro favor, en Angostura vamos a arrasar” sentenció Aglaee Montoya.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando