Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Al asumir la presidencia de la Asociación Ganadera Local de Salvador Alvarado, Roberto Sánchez Castro, mencionó que como sector están muy olvidados por el gobierno, sin embargo con trabajo en unidad buscarán salir adelante y hacer de esta actividad primaria algo rentable para los ganaderos.

Indicó que desde hace años se han dejado de hacer las cosas como se deben, lo cual a generado que en Sinaloa se haya perdido el estatus sanitario, situación que los limita a vender sus animales a muy bajo precio.

Indicó que aunque el gobierno los quiere hacer sentir en la lona, por la desatención que se ha tenido con el sector, con un trabajo responsable y unidos en el cuidado de sus hatos le demostrarán al gobierno que pueden salir adelante y lograr recuperar el estatus sanitario para hacer de la ganadería una actividad empresarial.

Previo a qué Roberto Sánchez Castro asumiera la presidencia del organismo, el presidente saliente Agustín Fierro Mercado expuso ante los socios su informe final de actividades, dónde informó los logros que se obtuvieron durante su gestión.

Fue el secretario técnico del Consejo de la Asociación Ganadera Regional de Sinaloa Luis Alfredo “El Cuate” Velázquez, en representacion de Manuel Urquijo presidente del orgamisno, quien felicitó al presidente saliente por sus acciones al frente de la Ganadera, así como también de tomarle la protesta al presidente entrante a quién sugirió trabajar por el bien de los ganaderos del municipio de Salvador Alvarado.

En el evento estuvieron presentes el Diputado Federal Fernando García, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, el presidente del CESAVESIN Samuel López Ángulo, entre otras personalidades e invitados especiales.

Algunos ganaderos recibieron reconocimiento por su ardua labor en el cuidado de sus animales, así como también Agustín Fierro de parte de Roberto Sánchez, rindiendo protesta además nuevos socios que vienen a incrementar el padrón de este organismo ganadero.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando