Notaria Publica Cintillo ok

Guasave, Sinaloa.- La alcaldesa Aurelia Leal Lòpez hizo importantes anuncios para los agentes policiacos durante la celebración del Día del Policía; como el incremento del 7 por ciento al salario que ya se empezó a aplicar desde abril, una compensación que les llegará en la próxima quincena; la propuesta en la próxima sesión de cabildo para iniciar las primeras aprobaciones a las solicitudes de retiro; y en julio próximo se va a licitar la adquisición de nuevo parque vehicular.

“Quiero que mis primeras palabras sean de apoyo y reconocimiento al trabajo que realizan. El esfuerzo que día a día llevan a cabo las mujeres y hombres de la Policía está fuera de toda duda. Hay que decirlo”, mencionó la presidenta municipal.

Reconoció que los agentes municipales constituyen un eslabón necesario en la seguridad. Y gracias a ese esfuerzo el municipio ocupa hoy el cuarto lugar de incidencia delictiva; @ les valoro y les pido que confíen en nuestro gobierno porque vamos a mejorarles poco a poco su calidad de vida y la de sus familias “, dijo.

Correspondió a Juan Ignacio González , policía en activo agradecer y reflexionar en lo que significa ser policía.

En el acto celebrado en el club de Leones se entregaron reconocimientos al mérito policial, obtención de grados y mérito académico a 25 agentes.

El teniente coronel Miguel Ángel Martínez Catana, director general de Seguridad Pública dijo que está en la mejor disposición de continuar reforzando la vigilancia por todo el municipio, capacitar e impulsar a que los elementos sean eficientes en su trabajo.

Estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento José Luis Guerrero Sánchez; Efraín Zavala Espinoza, síndico procurador; Beatriz Zamudio, enlace con Sesesp; regidora Manuela Rebeca Bañuelos, de la comisión de Previsión Social; regidor Diego Figueroa; Jorge Humberto Hernandez y Manuel Blanco, director de Tránsito.

Mantente informado en nuestras redes sociales.