Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez lamentó la muerte del periodista deportivo Omar Iván Camacho, por lo que dijo como autoridad municipal coadyuvarán con la fiscalía para que el caso pueda esclarecerse.

Acompañado del director de Seguridad Publica Municipal Jaime David Silva García y del Secretario del Ayuntamiento Roberto Valenzuela Leal, el munícipe mencionó que al momento se manejan diferentes versiones sobre el hecho, sin embargo dijo que el caso ya lo adoptó la Fiscalía General de Justicia y está trabajando en las investigaciones, por lo que dijo esperarán a que esta instancia pueda emitir una información.

“Vamos a esperar que la Fiscalía quienes son los que tienen el caso nos estén notificando, hay muchas versiones, pero de manera oficial se dice que falleció por traumatismo craneoencefálico, nosotros vamos a estar ayudando pero también presionando para que esto se resuelva”, expuso el alcalde.

Indicó que entabló comunicación con el Secretario de Gobierno del Estado, quien le notificó que el propio Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel giró instrucción a la Fiscalía para que este caso se pueda resolvar lo más pronto posible.

Dijo solidarizarse con el gremio periodístico por este suceso, además de conocer a Omar de manera personal, ya que había sido maestro de algunos de sus hijos, por lo que consideró un hecho lementable que no dede pasar en esta sociedad.

Mantente informado en nuestras redes sociales.