Guamúchil, Sinaloa.- Un accidente tipo volcadura ocurrió la tarde de este jueves por la carretera México 15, donde la persona que conducía la unidad resultó con algunas heridas las cuales no ponen en peligro su vida.

El accidente se registró justo en el kilómetro 92+300 por la carretera federal justo en las inmediaciones del Rancho Alegre, cuando la unidad circulaba con dirección de sur a norte y por razonas desconocidas la unidad volcó en varias ocasiones.

La unidad es una RAM 700, de modelo reciente, con placas UF-49-319 la cual quedó completamente destrozada al volcar en repetidas ocasiones.

El conductor de la unidad es Jesús Javier “N”, de 72 años de adad, con domicilio en la colonia Lomas del Valle de esta ciudad de Guamúchil, quien resultó con lesiones un uno de sus brazos, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital de esta ciudad.

Elementos de a Policía Federal de Proximidad Social se hicieron cargo del peritaje sobre el accidente, para después ordenar trasladar la unidad a una pensión federal para la liberación de la carretera al libre tránsito.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando