Cintillo Carlos Gaxiola Canaco

Angostura, Sinaloa.- Vecinos de la comunidad de Alhuey, ante la negligencia de  la autoridad de evitar que el basurón se siga incendiando, está mañana decidieron actuar y prendieron fuego frente al edificio del palacio municipal.

Ciudadanos afectados por las constantes contaminaciones mencionaron que seguirán presionando a la autoridad hasta que resuelva esta situación la cual ya repercute en la salud de algunos ciudadanos.

Los manifestantes prendieron basura y unos neumáticos en las escaleras frente al palacio municipal, lo que originó que elementos de la policía municipal acudieron de inmediato junto con el secretario del Ayuntamiento Jorge Guadalupe Barrón Estrada quien atendió a los vecinos de Alhuey invitándolos a no actuar de esta manera ya que el trabajo la autoridad lo está haciendo.

Los vecinos recriminaron el no hacer el trabajo de vigilancia debido, lo cual ha generado nuevos incendios cuando en días anteriores él mismo les hizo la promesa de que esto no pasaría y de lo contrario acudirán a tirarle la basura frente al palacio, por lo que en consecuencia los habitantes de Alhuey cumplieron.

Los elementos de bomberos se encargaron de sofocar el fuego que generaba la basura y un par de neumáticos limpiando la entrada del edificio para que rehabrieran sus puertas una vez que las habían cerrado por el intenso humo que se metía.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando