Angostura, Sinaloa.- Un grupo de vecinos e integrantes del Comité Ciudadano de Alhuey se manifestaron a la entrada del basurón municipal instalado en esta comunidad para manifestarse ante el alto grado de contaminación que este representa para las familias de la comunidad.

El profesor Leonardo Ismael Lugo Sánchez integrante del Comité Ciudadano, mencionó que ya no pueden seguir soportando está contaminación, por lo que está manifestación es para exigir a las autoridades que aceleren el cierre y reubicación del basurón, ya que de no ser así tomarán acciones más contundentes.

Indicó que tienen más de cinco años luchando con este problema de la contaminación por lo que es importante que la autoridad actúe.

Señaló a la autoridad en turno representada por José Manuel Valenzuela presidente municipal del municipio de Angostura la nula sensibilidad que ha mostrado ante el problema grave de salud para ellos como comunidad.

Cabe destacar que en los pasados días en  este basurón se suscitó un incendio el cual se prolongó durante varias horas causando una gran contaminación en los municipios de Angostura y Salvador Alvarado.