Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Luego de que en las pasadas lluvias maquinaria del Ayuntamiento de Angostura, diera solución al problema de inundaciones de las familias en la colonia Miramar en el campo pesquero La Reforma, abriendo la carretera que comunica este sector, hoy en día los mismos ciudadanos piden se restablezca este pase, ya que de volverse a presentar lluvias copiosas quedarán incomunicados.

La señora Anel Sánchez mencionó que en caso de que volviera a llover, quedarán incomunicados para que las familias en caso de una emergencia puedan salir de la colonia, ya que el acceso que hay aparte de la esta rúa, con las lluvias se inunda y queda el terreno fangoso, lo que los imposibilita para salir del lugar en vehículo.

“En caso de llover de nuevo como la vez pasada, todos los habitantes de la Miramar quedamos incomunicados”, dijo

Mientras que otra vecina del lugar comentó que ya se han presentado accidentes en el lugar donde fue cortada la carretera para que fluyera el agua, por lo que solicitan rehabilitar este pase vehicular y de la misma manera dar solución al problema del agua en caso de inundación, lo que es muy frecuente en ese lugar cuando se presentan lluvias muy copiosas.

Indicó que tanto adultos mayores como los niños al trasladarse a la escuela peligran al cruzar por este lugar peligroso, ya que pueden caer a una profundidad de aproximadamente 2 metros como ya ha sucedido.

Ante esto el director de obras públicas del municipio costero, Álvaro Camacho Beltrán, mencionó que estos trabajos se realizaron ante la contingencia que se presentó en las pasadas lluvias, sin embargo dijo se trabaja en la elaboración de un proyecto que venga a solucionar el problema de fondo de las inundaciones en el lugar, donde no se vea interrumpido el tráfico vehicular.

“Estamos trabajando sobre un proyecto de lo que sea más viable sobre un puente o un vado y no hemos querido tapar ahí por cuestiones de empezar los trabajos, vamos a plantear esto ante el gobierno del estado porque es un problema que tenemos que darle solución urgente”, mencionó Camacho Beltrán.

Puntualizó que en esa zona la carretera quedó levantada, generando las lluvias un represo del lado de la colonia, por lo que un puente o un vado vendrá a solucionar esta situación.

Mantente informado en nuestras redes sociales.