Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Todo está listo para que suene la campana en el gimnasio municipal Hilda Gaxiola mejor conocido como “La Bola” en la función de box denominada “México Busca su Campeón del Pueblo” el día de mañana viernes 23 de agosto.

Como es una tradición la primera pelea para los boxeadores fue con la báscula ya que hoy en punto del medio día se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en donde por primera vez los contrincantes pudieron verse cara a cara antes de saltar al ring.

La cita está programada para las 6:00 p.m. en donde los asistentes podrán presenciar peleas profesionales lo que garantiza un gran espectáculo a los amantes del boxeo.

Cabe mencionar que estas peleas son con motivo del 103 aniversario del natalicio de Pedro Infante y recordando su personaje de la película, Pepe el Toro, el ayuntamiento de Salvador Alvarado y Boxing Club Promotions con el aval del Consejo Mundial de Boxeo organizan este torneo de box profesional que se desarrollará desde este 23 de agosto hasta el 16 de noviembre.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando