Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Sin ser un ejemplo que impulsa el deporte, el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez y la Confraternidad de Guamuchilenses Radicados en Culiacán reconocieron ante la sociedad alvaradense al beisbolista Víctor Andrés Favela López, como Guamuchilense Distinguido 2018.

En su mensaje, el mandatario municipal agradeció a la Confraternidad de Guamuchilenses Radicados en Culiacán, que preside Marco Antonio López Terraza, por el ejemplo que durante décadas han dado al mantener su unión en el trabajo social, la cultura, enalteciendo siempre sus raíces.

“En esta ocasión estamos muy contentos de que se distinga a Víctor Favela porque es una persona y deportista ejemplar que ha puesto en alto el nombre de nuestro municipio, por eso es ejemplo para muchas generaciones. Me complace poder acompañarlos y ser partícipe de estos eventos”, manifestó.

Externó que reconocimientos como éste dan impulso a los jóvenes para que se den cuenta de que los sueños se pueden cumplir con disciplina y perseverancia.

Por su parte, el galardonado Víctor Favela se dijo muy contento por el reconocimiento de ser un Guamuchilense distinguido, algo por lo que trabajó durante años poniendo dedicación tiempo y esfuerzo para llegar a ser grande en el rey de los deportes no solo localmente sino más allá.

Cabe mencionar que Víctor Favela tiene una carrera de más de 50 años en el mundo del béisbol, actualmente radica en la ciudad de Saltillo, en el estado de Coahuila, de donde se hizo acompañar con por una de sus hijas y uno de sus cinco nietos, quienes se mostraron emocionados por el evento ofrecido en su honor.

Muebles Simental