Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizados esta mañana entre las comunidades de San Benito y Palmarito de la Sierra, los cuerpos se encontraban amarrados de pies y manos y con evidentes signos de violencia.

El suceso se reportó aproximadamente a las 12:20 horas de este día miércoles sobre el camino de terracería que comunica de la sindicatura de San Benito a la comunidad de Palmarito de la Sierra a la altura del kilómetro seis de dicha rúa.

Los cuerpos de las personas que no portaban identificación cuentan con aproximadamente 35 y 50 años de edad.

En el lugar se localizó una licencia de conducir a nombre de Francisco Ubaldo “C” con domicilio en Agua Blanca, Sinaloa.

Ciudadanos indicaron que desde la mañana se miraron unas camionetas sospechosas circular sobre estos caminos rurales.

Uno de los occisos vestía camisa de color gris manga larga, de color negro, pantalón azul de mezclilla, así como un cinto de color café “pitiado”, mientras que la otra persona vestía camisa de color tinto y camiseta a rayas de color negro y pantalón verde camuflajeado, ambas personas se encontraban amarrados de pies y manos con huellas de tortura.

Los  agentes de la Policía Municipal de Mocorito acordonaron la zona mientras el grupo Pegaso y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado ordenaron el levantamiento de los cuerpos, así como también iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Mantente informado en nuestras redes sociales.