Club de Leones

Angostura, Sinaloa.- El secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros recorrió algunos puntos potenciales para desarrollar el turismo en Angostura, acompañándolo algunos funcionarios estatales y municipales.

Pérez Barros, resaltó que el objetivo de su visita es conocer los lugares que se pueden potenciar como destinos turísticos e impulsar la economía del municipio.

“Estamos aquí para hacer promoción del lugar, y hacer eventos, para que el turista pueda venir y que sea un pretexto, para que vengan a conocer lo bonito que tiene Angostura”.

También comentó que espera que las nuevas autoridades federales apoyen los proyectos que se emprendan por estas zonas, como la ruta Sebastián del Évora, que abarca los municipios de Mocorito, Salvador Alvarado y Angostura.

El secretario y sus acompañantes dieron un paseo en lancha partiendo de Playa Colorada, para observar la belleza que la Bahía de Santa María ofrece, además visitaron “La Casona” un lugar emblemático, ubicado en la comunidad de La Esperanza.

Muebles Simental