Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa- Las aportaciones voluntarias de los visitantes al parque de Girasoles ubicado en el Pueblo Mágico de Mocorito dejó un resultado positivo equivalente a 75 mil pesos al Cuerpo de Bomberos de este municipio.

En un evento especial enmarcado por el tradicional Viernes de Plaza, autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Guillermo Galindo Castro y su esposa María Elizalde de Galindo, hicieron entrega del cheque representativo con la cantidad de 75 mil pesos por el concepto de la cooperación de los ciudadanos que ingresaron al campo de girasoles, donde como representante de Anjor Organic Farm, responsables del predio de girasoles, estuvo María Cristina Sosa Leyva.

Esta segunda etapa de los Girasoles de Mocorito generó la visita de mas de 23 mil personas, quienes dejaron una derrama económica en el pueblo de más de 8 millones de pesos, además de aportar la cifra de 75 mil pesos para el cuerpo de Bomberos, apuntó el director de turismo en Mocorito, Jessy Martínez Sauceda.

Por su parte el presidente municipal Guillermo Galindo hizo extensivo el reconocimiento a Fundación Anjor y Anjor Organic Farm por mantener un compromiso social con este municipio y en especial por el Pueblo Mágico de Mocorito.

Valentín Alapisco Arce comandante del Cuerpo de Bomberos en este municipio, mencionó que este apoyo es un gran aliciente para el organismo, ya que vienen de tiempos muy difíciles financieramente, permitiéndoles este apoyo de 75 mil pesos poder subsanar algunas deudas y reparar el equipo con el que cuenta para poder enfrentar las diferentes contingencias que se les presentan.

Alapisco Arce dijo que este recurso, el cual  duplicó lo captado en la colecta oficial, les sirvió para adquirir nueva herramienta y poder reparar la existente, por lo cual agradeció tanto a las autoridades municipales, Anjor Organic Farm y los ciudadanos en general que fueron los que aportaron el recurso.