Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Una unidad de turismo volcó la mañana de este sábado por la autopista Benito Juárez mejor conocida como “La Costera”, donde resultaron varias personas lesionadas.

En el camión viajaban 11 personas y su conductor, entre los cuales una mujer resultó con heridas de consideración la cual requirió hospitalización, mientras que el resto de los pasajeros resultaron con lesiones menores.

La unidad es un ómnibus de la línea Sprinter, con placas de circulación 32RA2D, de color blanco de una línea de Turismo, la cual provenía del estado de Aguascalientes y se dirigía a la ciudad de Guasave, Sinaloa.

El accidente se suscitó justo en el kilómetro 77 de la rúa carretera por el carril de sur a norte a la altura de la comunidad de Palmitas, Angostura, donde por cuestiones desconocidas la unidad volcó sobre el pavimento, provocando las lesiones de sus ocupantes.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y Policía Federal para prestar atención a las personas lesionadas.

Elementos de la Policía Federal se encargaron de realizar el peritaje de lo acontecido, para después ordenar que la unidad fuera levantada y trasladada a una pensión federal.

Maximotos ok

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando