Angostura, Sinaloa.- Una volcadura de un automóvil dejó como saldo tres jóvenes mujeres heridas luego de salirse de la carretera a consecuencia del exceso de velocidad, situación que mandó a los ocupantes al hospital luego de resultar con diversas lesiones.

Los hechos ocurrieron a las 12:40 horas de este jueves sobre la carretera Angostura-La Reforma a la altura del entronque de la carretera a Costa Azul.

Las jóvenes mujeres que circulaban en la unidad son Karen Itzel “N” de 18 años de edad, la cual fue estabilizada por paramédicos, ya que presentaba dolor de costillas, Zulema “N” de 18 años la cual sufrió heridas cortantes en ambas piernas y Citlali “N” de 18 años, quien sufrió fractura en el brazo izquierdo, todas con domicilio en La Reforma.

La unidad es un automóvil compacto de la marca Honda, tipo Accord, de color café, el cual tras el accidente quedó dentro de un cultivo de maíz completamente destrozado tras el accidente.

Elementos de Cruz Roja arribaron para brindarle apoyo a los afectados quienes presentaron lesiones fuertes y tuvieron que ser llevados a un nosocomio para evitar mayores riesgos en su salud.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando