Club de Leones

Angostura, Sinaloa.- Un autobús de la línea Tufesa volcó la mañana de este sábado sobre el pavimento de la carretera Benito Juárez mejor conocida como “La Costera” en el municipio de Angostura, dejando afortunadamente solo daños materiales.

Autoridades informaron que sobre el autobús viajaban cinco personas y el conductor, quienes no presentaron lesiones de consideración solo el gran susto al volcar la pesada unidad.

El accidente se presentó justo en el kilómetro 71 en las inmediaciones de la comunidad de Chinitos, Angostura donde al parecer un descuido del conductor provocó que se impactara con el muro de contención provocando el accidente.

La unidad es un camión de la línea Tufesa, número económico 435, el cual circulaba de sur a norte, cubriendo la ruta Culiacán-Agua Prieta.

Pasajeros en el lugar denunciaron que el chófer de nombre Joel Esquivel, de 59 años de edad circulaba a exceso de velocidad lo que presumen haya sido una de las causas del suceso.

Cuerpos de auxilio de Cruz Roja Y Bomberos del municipio de Angostura se dieron cita de inmediato al lugar para atender la emergencia, donde de los seis ocupantes de la unidad ninguno resultó con lesiones de consideración, llevándose solo un gran susto.

Elementos de la Policía Federal se encuentran en el lugar haciendo las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento de la unidad la cual quedó sobre el carril de sur a norte.

Muebles Simental