Notaria Publica Cintillo ok

Badiraguato, Sinaloa.- Un camión que se dirigía a la sierra de Surutato en el municipio de Badiraguato volcó la mañana de este domingo, accidente en el cual resultaron heridas alrededor de cinco personas, las cuales fueron trasladadas de emergencia a diferentes hospitales de la cabecera municipal de Badiraguato.

Trascendió que el accidente se suscitó alrededor de las 9:00 horas de la mañana de este domingo, antes de llegar a la comunidad de Los Tepehuajes, cuando al ir rebasando en zona no permitida por ser una pendiente, con curvas y con barrancas hacia un costado, la unidad se impactó con otro vehículo, volcando este para quedar sobre la cinta asfáltica.

La unidad es un camión de la marca Mercedes Benz, de la linea Sprinter, con placas de circulación 4-RKV-69 del estado de Sinaloa, de color blanco.

Las personas lesionadas en su mayoría mujeres, fueron auxiliadas por personas que pasaban por el lugar, donde las que presentaban lesiones de más gravedad fueron trasladadas a hospitales de la cabecera municipal para su atanción médica en unidades particulares.

En el lugar de los hechos se informó que el chofer de la unidad luego de accidente se dió a la fuga con rumbo desconocido.

Agentes de la Direccción de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se dieron cita al lugar de los hechos para controlar el tráfico en la zona, ya que uno de los carriles de la vialidad quedó invadido por la unidad volcada, la cual fue remolcada más tarde por una grua.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando