Badiraguato, Sinaloa.- Un buen susto pasaron los pasajeros que viajaban en el camión de la ruta Guamúchil-Surutato, al volcar este sobre la carretera cuando se disponía a subir la sierra de Badiraguato.

El accidente se suscitó en el tramo de la carretera Badiraguato-Surutato, justo antes de llegar a la comunidad de Tepehuajes, donde la unidad hasta el momento por causas desconocidas se salió de la rúa asfáltica para posteriormente volcar y quedar frente al panteón de la comunidad.

Las autoridades recibieron el reporte de que los hechos se presentaron en punto de las 14:23 de la tarde, quienes se trasladaron al lugar de los hechos para verificar la situación y prestar el servicio requerido.

Derivado del accidente tres pasajeros resultaron con lesiones leves, los cuales dos de ellos fueron atendidos en el centro de salud de la comunidad y una mujer de nombre Irma Yolanda “N” de 62 años, fue trasladada por sus familiares a un hospital de esta ciudad de Guamúchil, solo para valoración, ya que las lesiones no fueron de gravedad.

Tanto los pasajeros como la mercancía que trasladaba la unidad fueron trasladados en otras unidades a sus lugares de origen, mientras que de la unidad se hicieron cargo las autoridades de vialidad del municipio de Badiraguato.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando