Notaria Publica Cintillo ok

Ciudad de México.- Alfredo Ríos, mejor conocido como ‘El Komander‘, fue entrevistado por diferentes medios de comunicación a los cuales reveló que a pesar de ser criticado por las letras de sus corridos el continuará creando más música e incluso señaló que no se cierra a la idea de incursionar en el mundo del reggaetón y realizar un dueto con alguien de ese género.

He aprendido, como todo, a desechar lo malo y tomar lo bueno, sabemos que todo lo que dicen no es cierto, sabemos que lo que yo hago es música y hasta ahí, y contento, yo sigo sacando corridos, me gusta el corrido, me fascina lo que hago y entonces me gusta y cantó romántico también, el público lo sabe y yo estoy contento”, dijo Alfredo.

De igual manera contó que no sentía más que respeto por los colombianos cuando se le cuestionó sobre las criticas que recibió por la foto en la tumba de Pablo Escobar sin adentrarse mucho en el tema.

También señaló lamentar que por la situación estricta de las autoridades en EU, que considera algo bueno, los conciertos de exponente de regional mexicano ya no cuenta con tanto público como solía tenerlo.

Finalmente reveló que no descartaría la posibilidad de hacer reggaetón si su público se lo pedía el se atrevería y realizaría un tema o un dueto con un exponente del género.

No me puedo cerrar a la posibilidad y a lo que la gente quiera, pero pues sería bueno, a la gente le gusta ver a los artistas juntos, entonces posiblemente se venga algo bueno”, señaló.

Esta nota incluye información de: Instagram @nelssie_carrillo

Mantente informado en nuestras redes sociales.