Angostura, Sinaloa.- El presidente municipal de Angostura José Manuel Velenzuela López, manifestó qeu aunque los recursos son muy pocos con los que cuenta el municipio para realizar la fiesta de carnaval, se está haciendo todo lo posible por brindar a los ciudadanos una fiesta digna, contemplando hasta el momento artistas como El Coyote y su banda, a Germán Montero y el Grupo Libra dentro del elenco artístico.

“Tenemos problemas económicos hay que decirlo, pero no por eso no vamos a hacer un carnaval, el carnaval tiene que prevalecer aún con todos los obstáculos y la adversidad, nosotops debemos y tenemos el compromiso y la obligación de hacer un carnaval”, manifestó “Chenel” Valenzuela.

Mencionó que no traerán artistas muy costosos, sino de lo que está al alcance del municipio de Angostura, ya que son cinco días en los cuales hay que cumplir con un elenco artístico bueno para la gente, por lo que buscarán tener artistas de diferentes géneros musicales.

“Tenemos ya más o menos amarrado a “El Coyote” para el cierre, que para nosotros y creo yo que para el gusto popular es un artista, que siento que cumplimos con las espectativas, por ahí traemos ya también agarrado a Germán Montero un artista de nosotros de Angostura que nunca ha participado en un carnaval en su tierra”, asentó.

Indicó que están teniendo acercamiento con “Los Plebes del Rancho”, quienes también tiene raíces en este municipio, para que se logren bajar un poco de lo que cobran en otras entidades y así colaborar con el carnaval de Angostura.

Puntualizó que con el apoyo de algunas personas y empresas sacarán las fiestas del carnaval adelante, así como también buscarán que el desfile de los carros alegóricos sea vistoso, con la colaboración de carros de los municipios de Salvador Alvarado y Mocorito, que aunque se ha manejado que estos se rentarán, dice que aunque sea de fiado los tendrán.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando