Guamúchil, Sinaloa.- El bulevard Antonio Rosales, avenida principal de la ciudad se inundó de ambiente durante la tercera manifestación de Yolanda de la Paz Monreal Inzunza, candidata a Reina del Carnaval Guamúchil 2018 de la planilla verde, quien saludó a todos los asistentes ataviada en un ajuar similar al del personaje de La Sirenita Ariel.

Previo a la manifestación Yolanda de la Paz estuvo en el escenario principal de la Plazuela Pedro Infante, donde agradeció a todos los presentes el gran apoyo que le han brindado durante esta bonita aventura en la que le toca participar, de la cual aseguró saldrán ganadores.

De la misma manera agradeció a su familia, sus amigos, integrantes del Patronato de Carnaval Guamúchil 2018 y a las autoridades municipales presentes.

Yolanda Monreal estuvo acompañada por integrantes de la Academia de Danza Kolibrie, quienes realizaron el opening de su presentación durante esta tercera manifestación, cautivando a los asistentes con su bonito vestuario de La Sirenita Ariel.

En su intervención el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez quien estuvo presente durante esta tarcera manifestación de la planilla verde, saludo a los presentes, a quienes les deseó lo mejor para este año que apenas inicia y a su vez mencionó que se hará el esfuerzo de que este Carnaval Guamúchil 2018 sea el mejor de la historia, por lo que los invitó a disfrutar de estas bonitas fiestas previas a la gran celebración.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando