Elementos de la Guardia Nacional ubicaron en carreteras del municipio de San Ignacio, Sinaloa, un vehículo que trasladaba en condiciones de hacinamiento a 120 pericos, ejemplares que se encuentran en peligro de extinción.
Las aves fueron localizadas en el kilómetro 047+400 de la carretera Mazatlán-Culiacán después de que el conductor de la camioneta en la que trasladaban a los animales infringió el reglamento de tránsito.
Al realizar la infracción correspondiente, los uniformados se percataron que trasladaban jaulas con los ejemplares de vida silvestre, el conductor señaló que tenía como destino la ciudad de Durango, Durango.
“De los hechos se informó a la Fiscalía General de la República con sede en Mazatlán, Sinaloa, y será la autoridad encargada de realizar los trámites con las autoridades ambientales”, señaló el cuerpo de seguridad en un comunicado.
Culiacán, Sinaloa.- Acompañado por la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU, Edna Elena Vega Rangel; ...
Con la firme convicción de crear estrategias conjuntas para la mejora económica del Estado y bienestar para la comunidad universitaria, ...
LA PAZ, B.C.S. – Este jueves 17 de julio de 2025 fue abanderado oficialmente el “Cabo Star”, el ferry tipo ...
Guamúchil, Sinaloa.- Desde este 18 de julio y hasta el próximo 4 de agosto el personal del sistema DIF municipal ...
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX