CIUDAD DE MÉXICO.- Mirada fija y concentrada en cada detalle, Anastasia Lechtchenko Gubarev detalló las siete horas que tardó en desmembrar y decapitar los cuerpos de Yuliya, su madre, y Valeria, su hermana.
Cuatro horas empleó en descuartizar el cuerpo de su madre y tres en el de su hermana… para ocultar los restos compró tres bolsas negras en una farmacia cercana a la casa, en ella depositó cada parte… El humo de un cigarrillo marcó el punto final a su labor de asesina.
El pasado domingo, hubo gritos, pero los vecinos no le prestaron demasiada importancia, debido a que constantemente había peleas, gritos, insultos, entre Anastasia y su madre Yuliya.
En su declaración indicó que su madre presentía su muerte porque no opuso resistencia al momento en que la ahorcó con una soga y su hermana, menos, en 20 minutos consumó el crimen.
Espero a que los cuerpos se enfriaran, así lo había leído por Internet, el cuerpo de una bruja debería de estar fríos para maniatarlos… usó varios cuchillos y fue desmembrando las partes. La noche la paso limpiando.
Con tranquilidad y ese rostro angelical salió de su casa al día siguiente a ver a sus amigos…
Información: Excélsior