Mocorito, Sinaloa. – Una gran afluencia de personas se presentó esta tarde-noche en la plazuela Miguel Hidalgo en el Centro Histórico de Mocorito, dando gran realce al tradicional programa de Viernes de Plaza, el cual estuvo amenizado por la emblemática Banda Hermanos Rubio.
Con melodías tradicionales, incluyendo “Brisas de Mocorito”, así como de gran ambiente, los Hermanos Rubio pusieron a bailar a los visitantes a este Pueblo Mágico, dando muestra que siguen siendo una de las bandas consentidas por su manera tan peculiar de interpretar canciones de la tradicional banda.
La presidenta municipal María Elizalde Ruelas, estuvo en este lugar, donde fue testigo de la gran aceptación por parte de los ciudadanos a este programa, el cual cada día se debe ir perfeccionando.
La alcaldesa manifestó estar contenta por los resultados de este programa, de igual manera invitó a los asistentes a poder disfrutar de la exquisita gastronomía y de artículos artesanales que durante el desarrollo del programa, los artesanos exponen para su venta.
Para complementar este atractivo programa, el Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo torneos volibol, así como carreras de encostalados, que tienen como finalidad generar la convivencia familiar.