Guasave, Sinaloa.- El cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente 7 meses de gestación, fue localizado al interior de un costal de basura a las afueras de un albergue de jornaleros ubicado en la sindicatura de Juan José Ríos, municipio de Guasave.
La cuartería de los jornaleros donde se realizó el macabro hallazgo se encuentra localizada ubicada en la ubicada sobre la calle Los Mezcales (Calle 3), entre avenida Jambiola y Torocahui, de la sindicadora antes mencionada.
Fueron ciudadanos de la vivienda marcada con el número 511, de la calle antes citada, quienes reportaron al 911 la presencia de un bebé muerto en la vía pública.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Guasave, quienes confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales y de Investigación de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, quienes iniciarán la carpeta de investigación correspondiente.
Archivos periodísticos señalan que es el tercer bebé encontrado sin vida en lo que va del año e la zona norte del estado, donde el primer hallazgo fue el pasado 15 de enero, cuando se localizó un bebé de 7 meses de gestación sin vida en una de las calles de la colonia Ampliación 12 de Octubre de la ciudad de Los Mochis.
Ayer fue encontrado el segundo cuerpo de un bebé, en descomposición y comido por los animales, sobre el bordo del canal 80, que corre paralelo a la carretera Internacional México 15, a unos 300 metros del campo California, en las inmediaciones del ejido Figueroa, sindicatura de Ruiz Cortínez, Guasave.
Y lamentablemente hoy fue encontrado el tercer cuerpecito de un bebé de 7 meses de gestación y será la fiscalía del Estado quien realice las investigaciones para dar con la madre que hizo el atroz acto.