Culiacán Sinaloa.- En recorridos de prevención y seguridad, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron un vehículo y un arma de fuego.
Este hecho se registró mientras los uniformados realizaban labores de patrullaje en las instalaciones de la colonia Las Cucas en Culiacán, cuando observaron un vehículo en aparente estado de abandono.
Al acercarse, se percataron que la unidad se encontraba encendida, asimismo, tenía las puertas delanteras abiertas por lo que, pensaron, los propietarios estarían cerca, sin embargo, luego de unos minutos no se acercó nadie, procediendo a la revisión de los datos del vehículo, el cual resultó sin reporte de robo.
Al mirar a su interior, ubicaron que, en uno de los asientos había un arma de fuego corta con su respectivo cargador abastecido por lo que se amplió el operativo en la zona para tratar de ubicar al o los presuntos responsables, sin resultados.
Ante ello, se procedió al aseguramiento y puesta a disposición tanto del arma como de la unidad motriz ante las autoridades correspondientes.