Guamúchil, Sinaloa.- Con la intención de apoyar a los que menos tienen, la Coordinación de Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, dio inicio a una campaña permanente de donación de aparatos funcionales.
El Coordinador del área, Leonel Castro Valenzuela, expresó que están recibiendo artículos nuevos, pero también usados, por tal motivo, exhortó a la población que tenga este tipo de aparatos funcionales en sus hogares para que hagan las donaciones.
Agregó que los aparatos que requieren mantenimiento o reparaciones, la Coordinación de Personas con Discapacidad se encargará de ponerlos en buen estado, ya que pusieron en marcha un taller para poder brindar más apoyos a la gente que lo necesita.
Leonel Castro, expresó que en breve se hará una compra de aparatos funcionales en Estados Unidos a bajo costo, indicó que el alcalde Armando Camacho Aguilar, dio luz verde a esta adquisición para dotar de materiales a las personas con discapacidad que no tienen recursos para adquirirlos por su cuenta.
Castro Valenzuela, comentó que dentro de los aparatos que más solicita la población se encuentran las sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas, mencionó que las personas interesadas en donarlas pueden acudir a la oficina de la coordinación en la presidencia municipal o bien marcar al teléfono 673 149 6317.