Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de contar con más aliados para que el Ostok Santuario de Protección Animal continúe siendo un hogar para los animales en cautiverio y en peligro de extinción, Fernando Zazueta presidente y fundador de Ostok presentó este martes el proyecto Rewilding.
Explicó que Ostok necesita de más aliados para continuar realizando la labor altruista que ha salvado la vida a más de mil 800 animales silvestres y es por ello que buscarán Embajadores de primer nivel y este martes firmó el compromiso de embajador el cantante de rap Érik Alemán quien se ha convertido en el primero de muchos que esperan se sumen en pro de los animales.
Fernando Zazueta reveló que Ostok necesita del apoyo de todos, ya que representa un gasto de alrededor de 750 mil pesos al mes sostenerlo y la causa reiteró vale la pena.
Como testigos de este importante proyecto firmaron el acta con los diez mandamientos de Protección animal, además del famoso cantante y los fundadores de Ostok el candidato al Senado por el Partido Verde Jesús Valdez Palazuelos así como también la Secretaria de Sebides María Inés Pérez Corral.
El creador del Santuario de Protección aprovechó el marco del Día Mundial de la Vida Silvestre para realizar una serie de actividades, ya que además de lanzar el proyecto en mención realizaron una liberación de animales endémicos y realizaron un recorrido por cada área para que los asistentes conozcan las especies que ahí cuidan y comprendan más de lo que es Ostok Santuario de Vida y Protección Animal.