A pesar de estar embarazada por segunda ocasión,Kim Kardashian no pasa por un buen momento en su vida personal; debido a que varios medios internacionales aseguran que la socialité sufre porqueKanye West le es infiel con su ex pareja Amber Rose.
La revista InTouch indicó que la verdadera razón por la que Kim y Kanye no duermen juntos es porque ella se enteró de la infidelidad y ya no quiso compartir la cama con su esposo, por lo que queda descartado que sea por lasflatulencias de la empresaria. Fuentes cercanas precisaron a la publicación que la pareja desea llevar con discreción la separación para que no afecte a su primogénita y para no vivir con el acoso de la prensa.
De acuerdo con Radar Online, la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians sufre porque el papá de North West le pone supuestamente los cuernos con la modelo. Kim, de 34 años, no comprende que el rapero la engañe ahora que están por recibir a su segundo hijo juntos.
Al parecer, Kim Kardashian y Kanye seguirán aparentando ser un matrimonio sólido, razón por la que aparecieron juntos y supuestamente muy felices en la Semana de la Moda en Nueva York, donde la hermana de Kendall Jenner presumió su avanzado embarazo, del cual sacará provecho. Y es que una fuente comentó que “ella ya está poniendo atención a qué publicaciones va a pagar más por el nacimiento de su bebé”.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando