Culiacan, Sinaloa.— Un joven originario de Salvador Alvarado perdió la vida en Culiacán, luego de ser víctima de un ataque a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas, en la capital del estado.
La víctima fue identificada como José Alberto, de 34 años de edad, quien tenía su residencia temporal en Culiacán pero era originario del municipio alvaradense.
Según los primeros reportes, el atentado ocurrió en el cruce de la avenida Patria y la calle Girasol. José Alberto fue atacado a tiros por sujetos hasta el momento no identificados. Tras el hecho, familiares lo trasladaron en un vehículo Hyundai Grand i10 de color gris.
De manera apresurada, el automóvil llegó hasta las puertas de una clínica privada, donde fue estacionado en un intento desesperado por salvarle la vida. Sin embargo, al ser revisado por personal médico, se confirmó que el joven ya no presentaba signos vitales y fue declarado sin vida en el asiento trasero del vehículo.
Elementos de seguridad y personal de investigación acudieron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y esclarecer las circunstancias del homicidio.
Las autoridades ya se encuentran trabajando en el caso para dar con los responsables del ataque.
Puntualizar sobre esto post