Guamúchil, Sinaloa.- Este martes 06 de mayo y ante la ola de violencia registrada en la región del Évora dirigentes del PRI en el Estado y la Senadora de la República Paloma Sánchez hicieron un llamado al Gobernador Rubén Rocha Moya para que garantice seguridad a las y los sinaloenses puesto que la guerra entre grupos delictivos ya se generalizó en todo el Estado.
La Senadora aseguró que en más de 230 días de guerra se han registrado 1224 asesinatos, 1381 personas desaparecidas, 37 niños asesinados, 165 menores de edad desaparecidos, 4 mil 624 vehículos robados, 30 mil millones de pesos en daño económico, 25 mil empleos perdidos y más de mil empresas han cerrado cortinas.
Paloma Sánchez exigió al mandatario estatal una estrategia real para frenar la narco guerra que ya golpeó a todo el estado y que no puede seguir simulando que todo está bien.
Aseguró que Rocha Moya está más preocupado y ocupado por desaforar a presidentes de su mismo partido político que por garantizar paz y seguridad a las y los sinaloenses.
La Senadora aseguró que seguirá trabajando fuerte y exigiendo al Gobierno brinde las condiciones de seguridad a las y los sinaloenses.
Puntualizar sobre esto post