Guamúchil, Sinaloa.- El presidente de CANACO en la región del Évora Luis Ángel Chávez Rodríguez, señaló que las expectativas de ventas altas que tenían previsto se podrían generar para este 10 de mayo que es una de las fechas más importantes del año no se van a lograr, el motivo, la ola de violencia que se ha generado en los recientes días.
El empresario indicó que la inseguridad será un duro golpe al comercio local ya que tienen la expectativa de que las ventas bajen hasta un 30 por ciento, esto porque la gente se va a limitar a salir hacer sus compras y fiestas.
Reveló que los empresarios deberán de prepararse con un plan “B” para colocar sus productos y generar ventas, enfatizó que todos los empresarios ya están preparados con mercancía hasta de más porque así lo tenían previsto pero la inseguridad que se vive ha cambiado todo el panorama.
Indicó que debido a esta situación la gente no saldrá a comprar regalos, ni ropa e incluso posiblemente ni a comer a restaurantes y es por ello que las ventas van a caer considerablemente.
Chávez Rodríguez espera que los tres niveles de Gobierno garanticen seguridad y ello provoque que los empresarios salgan a abrir sus negocios y sobre todo que la gente pueda salir a consumir y celebrar a mamá, así las expectativas poco favorables sean lo contrario y se salve esta temporada que se espera sea de altas ventas para todos.
Puntualizar sobre esto post