Mocorito, Sinaloa.- El presidente municipal de Mocorito Enrique Parra Melecio señaló que la mala situación financiera de la comuna persiste y es por ello que el despido de personal de la comuna sigue en pie y próximamente realizarán el segundo bloque de despidos.
Indicó que despedir más trabajadores se ha convertido en una necesidad porque hacer el pago cada quincena se ha vuelto complicado.
Indicó que podrían ser en total 50 trabajadores los que tendrán que ser despedidos pero desconoce con exactitud la fecha en que esto se lleve a cabo.
Parra Melecio indicó que para ahorrar dinero además de despedir personal también han tratado de optimizar recursos en cuanto al gasto de gasolina, con lo cual calcula que han ahorrado un 40 por ciento.
Destacó que le ha solicitado a los trabajares que ayuden a ahorrar dinero disminuyendo el gasto de combustible, es decir, si alguna área tiene que salir a Culiacán para realizar una gestión les indica que se organicen y vayan en un solo carro y así optimizar combustible.
Con esas dos acciones el alcalde mocoritense confía en que van a ahorrar el dinero necesario para salir de la crisis económica en que le heredaron el municipio.


Puntualizar sobre esto post