Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, aseguraron una camioneta robada en Culiacán.
Tras recibir el reporte de un vehículo colisionado y la presencia de personas armadas en las inmediaciones de La Costerita, los policías estatales se desplegaron hacia el lugar señalado y, al llegar, localizaron una unidad de la marca Toyota que había provocado un fuerte accidente y contaba con un reporte de robo vigente. Presumiblemente, este vehículo fue utilizado por delincuentes que huían de la autoridad, ya que ingresó a la autopista en sentido contrario, colisionando con otro vehículo que circulaba de manera normal.
La camioneta fue inmediatamente asegurada y trasladada ante la autoridad competente para que lleve a cabo las diligencias que marca la ley.
Puntualizar sobre esto post