Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, aseguraron un vehículo robado y ponchallantas.
Durante recorridos de seguridad implementados en Culiacán, elementos federales localizaron un vehículo marca Nissan, línea Versa, de color negro y modelo reciente, que estaba mal estacionado sobre un camino de terracería, por lo que se acercaron a verificar. Al solicitar información sobre la unidad, se confirmó que contaba con reporte de robo; asimismo, se detectó que la cajuela estaba modificada con un aditamento utilizado para arrojar ponchallantas, localizando en su interior 100 puntas de acero de este tipo.
La unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente para que continúe con las investigaciones y trámites correspondientes.



Puntualizar sobre esto post