Navolato, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a dos civiles, aseguraron un vehículo y bidones con químicos en el municipio de Navolato.
El personal militar realizaba tareas de reconocimiento terrestre en las inmediaciones de la sindicatura de Juan Aldama, “El Tigre”, cuando encontraron a su paso a dos hombres a bordo de una camioneta de color blanco, quienes, al ver la presencia de la autoridad, intentaron evadirla y cambiaron de dirección.
Metros adelante, fueron alcanzados por el personal, localizando en la camioneta bidones con posibles precursores químicos para la elaboración de droga; por tal motivo, los dos civiles fueron detenidos.
Los detenidos, los bidones con químicos y el vehículo fueron turnados ante el Ministerio Público Federal para las investigaciones pertinentes.
Puntualizar sobre esto post