Navolato, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, recuperaron un vehículo que acababa de ser reportado como robado en Navolato.
El hecho se realizó durante recorridos preventivos y de seguridad por parte de policías estatales en el Campo Balbuena, cuando fueron notificados de un reporte ciudadano que señalaba el despojo de un sedán de la marca Toyota, motivo por el cual se implementó un operativo de búsqueda en la zona.
Al continuar recorriendo el sector, los policías estatales observaron un vehículo con características similares al reportado, por lo que se aproximaron y cotejaron los datos del sedán en la base de datos correspondiente. Posteriormente, se notificó que el vehículo era el mismo que poco tiempo antes había sido reportado como robado.
La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes y los trámites para ser devuelta al propietario.


Puntualizar sobre esto post