Guamúchil, Sinaloa.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado Lupita López González celebró que durante los últimos días las lluvias han beneficiado la zona serrana de la región del Évora y que el agua ya empezó a llegar a la Presa Eustaquio Buelna y a los pozos.
Expresó que cerraron el mes de junio e inicio el mes de julio con un buen temporal que indica el fin del estiaje y por ende el tandeo que ha preocupado en gran medida a la población y por ende a la autoridades y a la propia paramunicipal que ha hecho arduos esfuerzos por abastecer del agua potable a la gente a través de tandeos o de pipas.
López González celebró que el temporal sea mejor que el del año pasado y ello dijo significaría que pronto el tandeo termine y los habitantes de todo el municipio reciban agua en sus hogares a través de las tuberías.
Mientras eso ocurre la alcaldesa destacó el trabajo que JAPASA ha realizado en beneficio del pueblo para que, a pesar de tandeos y de la poca presión que hay en algunos sectores a nadie le haga falta el agua en sus hogares.
Puntualizar sobre esto post