Culiacán, Sinaloa.- La noche de este sábado fue asesinado por disparos de arma de fuego un agente de la Policía Estatal en el Campo El Diez ubicado en la zona sur de la ciudad de Culiacán.
El agente asesinado fue identificado como Jorge Ernesto “N” de 24 años de edad, originario de este lugar, quien al momento de ser abatido se encontraba franco, ya que estaba de descanso.
El cuerpo sin vida del policía Estatal quedó tendido a un costado de una banca que se ubica sobre el margen del bordo de un canal de la comunidad. De la misma manera a un costado de la escena quedó un automóvil de la marca Honda color gris, desconociéndose si este pertenecía al agente de seguridad.
Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad quienes resguardaron el área.
Con este crimen suman 39 agentes de seguridad asesinados desde que inició el conflicto armado en la zona centro de Sinaloa.
Agente de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa se hicieron cargo de las diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.
Puntualizar sobre esto post