Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, recuperaron un vehículo robado.
Al llevar a cabo patrullajes de prevención y seguridad en el fraccionamiento Stanza Toscana, en la zona norte del municipio de Culiacán, los policías estatales localizaron un vehículo Honda Accord mal estacionado sobre una de las calles, por lo que procedieron a verificar. Fue a través de Plataforma México que los uniformados solicitaron información sobre las placas de circulación de la unidad, siendo informados de que cuenta con un reporte de robo vigente.
La unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones y trámites correspondientes para que sea devuelta a sus dueños.
Puntualizar sobre esto post